Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 20:54
makeitslow
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cochabamba - Bolivia
Mensajes: 346
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Norton 360? el mejor antivirus?

Cita:
Iniciado por Norton-Forum-Assist Ver Mensaje
Hola Makeitslow,

Mi nombre es Peter y trabajo en un equipo de soporte externo para Symantec.
Siento mucho escuchar el problema que tienes. He informado al servicio de soporte de Symantec acerca de tu situación y me han hecho llegar la siguiente solución:

Para poder analizar dispositivos usb, es necesarion tener instalada la version 2.0 de Norton 360. Para analizarlos deberas dar clic con el botón derecho del ratón; sobre el icono del dispositivo que esta conectado y seleccionar del menú contextual la opción de Norton 360 ; la cual a su vez tiene la opcion de analizar ahora. Con esto iniciaras un analisis sobre el dispositivo en cuestión. Para descargar la versión 2.0 da clic sobre la siguiente liga electronica y guarda el archivo: http://spftrl.digitalriver.com/pub/s...N360S200SL.exe


Por favor inténtalo y avísame si fue de tu ayuda.

Saludos,
Pete
Gracias PETE, estoy descargarndo el .EXE que son 74.5 MB, yo tengo una version anterior del Norton 360, y esta registrado y todo ese rollo burocratico y legal (Lo digo en buena onda)... No tendre problemas??? En todo caso no estoy practicamente cambiando de antivirus? O ese este archiv es un instalador o es un parche??

Espero tu respuesta.. Saludos!

PD.: Perdon por preguntar tanto tiempo despues.