Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 20:58
RicardoU
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 547
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: ayuda para mostrar datos

Bien mira ya me muestra los campos dentro con echo lo acabo de comprobar ya me esta funcionando.

tengo el codigo con el que saco los campos con un include y luego jalo la varible a otra tabla dentro de otro while.

necesito mostrar los campos en orden dentro de la otra tabla , como lo hago este es el codigo

<?

include ('../include/conexion.php');
$db=mysql_select_db($base,$conexion);

$sql2="SELECT *FROM reservation where paid =2 ";
$result=mysql_query($sql2,$conexion);


while ($fila=mysql_fetch_array($result)){
$idreservation=$fila['id'];
echo"<tr >";
echo"<td bgcolor=#CCCCCC>","</td>";
echo"<td align=\"left\" bgcolor=#CCCCCC > <font size=2 color= \"#003366\">", "<a href='reservation_edit.php?id=".$fila[id]."'>",$fila['res_code'] ,"</a>","</td>";


echo"<td align=\"left\" bgcolor=#CCCCCC> <font size=2 color= \"#003366\">", $fila['arrive_date'],"</td>";
echo"<td align=\"left\" bgcolor=#CCCCCC > <font size=2 color= \"#003366\">", $fila['num_nights'],"</td>";
include ('../include/room.php');
echo"<td align=\"left\" bgcolor=#CCCCCC > <font size=2 color= \"#003366\">", $room_number,"</td>"; //esta variable la traigo desde include solo que lamentablmente me muestra solo el ultimo registro y me en todo los campo a mostrar.

Necesito que me muestre todos los campos en ese orden.


echo"<td align=\"left\" bgcolor=#CCCCCC > <font size=2 color= \"#003366\">", $fila['customer_id'],"</td>";
echo "<td align=\"left\" bgcolor=#CCCCCC > <font size=2 color= \"#003366\"><a href='../include/DeleteReservation.php?idreservation=".$fila[id]."' onclick=\"return confirm('¿Do you want to delete this reservation?')\">","Delete reservation","</a></td>";


echo"</tr>\n";
}


mysql_free_result($result);

mysql_close();
?>