Tema: php +mysql
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 23:36
arcanisgk
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 279
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: php +mysql

muchas gracias por la ayuda pero no termino de resolver es facil al pregunta y compleja la respuesta

temgo todo echo osea todas las tablas dentro de una base de datos
pero kiero que cuando entres a la pagina hagas loging despues de haver echo el loging (esto esta listo, que te aparesca una lista con toda la informacion de la tabla o solo la que yo kiero,
ejemplo:
selecione las siguientes obciones asta llegar a puntos
0 correr,valor 10 puntos
0 saltar,valor 5 puntos
primero codigo: el "0" delante de la oracion es la opcion esa donde tu rellenas con un clic y escojes. (sin hacer no se como se le dice a eso y como se hace)

segundo codigo: cuando la persona escoja una opcion que ala parte de abajo osea al final aparesca el mensaje le faltan 140 puntos y haci asta que diga a gastados todos los puntos

tercer codigo: que lo que el aya selecionado se guarde en una base de datos que anterior mente estaba bacia( lo que pasa es que la tabla quemuestra esa imformacion es una tabla estandar para todo el mundo , cuando escoja las opciones esta deve ser guardad en otra tabla diferente .

no kiero lapagina completa si no ejemplos o algunos link ya que soy un noob en esto y no se nisikiera como se llama eso que intento hacer tengo la idea clara pero muchas interrogantes, no se preocupen por la BD ya la tengo toda y lista para usar solo falta el uso de PHP que me tiene biem friky agradesco a todos los que me coperen o ayuden