Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 17:30
Avatar de ElTukán
ElTukán
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Respuesta: ¿Donde formarse para el diseño de paginas web ?

Yo me veo en tu situación compañero. Actualmente estudio formación profesional de grado medio (explotación de sistemas informáticos), y aquí en segundo año damos temas muy pero que muy relacionados con el diseño web, html, hojas de estilos, javascript, php y base de datos entre otras.
Claro yo viendo que aparte de estos lenguajes, hay muchos otros para programar aplicaciones web, intente buscar algo por lo privado (aunque caro fuese y no me lo pudiese permitir), no encontre. Pedí ayuda al orientador de mi centro, tampoco supo encontrarme nada por el estilo.
Si ví masters que engloban asignaturas bastante interesantes pero claro tienes que haber pasado ya por la universidad si no como bien sabemos es imposible acceder a ese tipo de estudios.
Si eres de España y encuentras algo de lo que andamos buscando por favor no dudes en contactar conmigo, yo ya me canse de buscar y acabe optando por el ciclo formativo de grado superior desarrollo de aplicaciones (que aunque esta bastante interesante no todos los lenguajes ni mucho menos son específicos para web), pero si después de eso puedes seguir especializandote en materias relacionadas con el desarrollo de aplicaciones/páginas webs.
Saludos amigo