Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 01:04
jordan

Antigüedad: 22 años, 6 meses
Esta claro que de entrada era un error de concepto, si no envio el formulario via post, ...

La idea de enviar el link a la misma página, es para que grabara en la BD, el registro en cuestion.

Pero si puedo hacer un link llamando a una subrutina, me ahorro tener que volver a cargar la página, mucho mejor.

Esplico el proceso, así a lo mejor me podeis ayudar!!!

La idea es crear una página de "pedidos" la cual carge los datos desde una base de datos, entonces desde la página principal hago un link a la página tantas veces como diferentes familias tenga, junto al link envio el valor de familia (ej. "pag1.asp?familia=001).

Una vez en la página cargo todos los registros que pertenecen a esa familia. (de esta manera, la misma página me sirve para todas las categorias de productos).

La idea es que haga un imput de la referencia y lugo pueda grabar el registro con un link que he puesto al lago de cada línea.

(no se si me explico bien).

Parece ser que puedo hacer un link a una subrutina, no?

he probado lo que me decias y no me funciona bien,

onclick="enviar()"

iría a una sub que sería de asp?

<%Sub enviar
Response.Write Rs("familia")
end Sub%>

""que no me funciona""

o es en javascript:

onclick="javascript:enviar()"

<script language="JavaScript">
function Enviar(){
<%Response.Write Rs("familia")%>
}
Se podría hacer esto? o debería poner document.write ('<%Response.Write Rs("familia")%>')

""que tampoco me funciona""

Igual es mejor que envie el form a la misma página y me quite de problemas. Pero me gustaria poder grabar los registros sin tener que cargar la página.

Perdonar, es que ahora estoy comenzando con el asp y supongo que tengo algunos problemas de concepto. Y alguna limitaión de falta de conocimientos de las diferentes instrucciones que hay y como funcionan.

Sigo probando, mientras espero vuestros consejos...