Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 05:25
Avatar de Dundee
Dundee
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
De acuerdo Respuesta: todo bien hasta que llego explorer

Vale entiendo esos motivos pero sigo sin entender una cosa . Si se puede usar css con tablas (yo lo he hecho) <table class='laquesea'> también puedes reciclar el código ,es decir usar una clase para todas las tablas por lo que no tendrás que escribir 1000 veces los colores, bordes y estructuras de dichas tablas ¿no?.
Bueno respecto al SEO y demás tengo que pensar más sobre ello para poder llegar a comprenderlo en su totalidad. De todas formas usando Dreamweaver es muy complicado (igual es que no se usarlo correctamente) usarlo con capas porque nunca nada se visualiza en pantalla donde lo has colocado con DW y quizá para los que somos programadores no nos cueste tanto adaptarnos a usar el código para escribir las capas pero puede ser que a los diseñadores web les cueste más ¿no?, en este mundo hay de todo y yo he llegado a conocer a varios que se hacen llamar diseñadores que no saben distinguir entre una etiqueta <tr> de una <td> y si veen la vista de código del DW dicen ¡¡eso que es dios mio¡¡ jejej. En fin.... esto es un mundo nuevo

Un saludo y gracias