Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 06:38
jalh1977

Antigüedad: 16 años, 7 meses
Respuesta: Cadena de Consulta urgente porfa

Cita:
Iniciado por Myakire Ver Mensaje
Te iba a recomendar que verificaras que el IIS no estuviera corriendo en un puerto ocupado por otra aplicación como el Skype, que ya es un tema visto, etc, etc., ... pero veo que esa liga que pones esta mal formada:

<a href="res_Consulta_alameda_xdia_excel.asp?select_a cceso=acceso&fecha1=date1&inicio=h_inicio&fin=h_fin">

Debería tener valores, por ejemplo:

<a href="res_Consulta_alameda_xdia_excel.asp?select_a cceso=5&fecha1=10/11/2008&inicio=10:00:00&fin=10:17:53">

Si la estas formando mal, pues no tengo idea de como la pienses recuperar, revisa por ese lado.

Saludos
Gracias por responder amigos, mira en cuanto a los puertos no tengo ninguno ocupado por que es un servidor dedicado para la aplicacion que estoy realizando, en cuanto a si estyo generando mal la cadena yo creo que por ahi va....el tema puntual es que de la pagina 1 estoy trayendo variables por formulario a la pagina 2--....desde la pagina 2 es de donde quiero pasar las mismas variables que uso en la pagina 2 enviarla a la pagina 3 para realizar una nueva consulta ........estoy rescatando las variables con

<% fecha =request.QueryString("fecha1") %>
el tema de no pasar valores es q necito pasar las lso valores de las variables y no valores comunes...saludos y muchas gracias