Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 06:38
karatros
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con el exec()

Cita:
Iniciado por Deschamps Ver Mensaje
Offtopic: la llamada que detallas no abrirá MS IExplorer siempre. Si sólo la vas a usar en tu equipo, entonces nada. Pero si la aplicación va a ser ejecutada en otros equipos... debes tener en cuetna que esa llamada abre el navegador predeterminado en el sistema. En mi caso, por ejemplo, seguirá abriendo Firefox. Es como usar "explorer.exe http://www.marca.es". Abriría igualmente Firefox en mi caso.
No lo sabia, gracias por el apunte.

Con respecto a mi problema visto que la via que he expuesto aqui no era fructifera decidí (tras leer mucho por internet buscando una solucion) crearme un fichero .bat y iniciar el proceso del iexplorer desde ahi.

Este es mi código.

//_____________________Creacion del .BAT______________________//

$f=fopen("imprimir.bat",'w+');
fputs($f,"@echo off\r\n");
fputs($f,"C:\Archiv~1\Intern~1\iexplore.exe www.marca.es\r\n");
fputs($f,"exit");
fclose($f);

//_____________________ejecucion del .BAT_____________________//

exec("c:\\appserv\\www\\imprimir.bat");

Decir que si pongo la linea que esta en el exec en un system me da el mismo resultado. Tambien dejar claro que si pongo la linea del exec() en el cmd me funciona perfectamente.

Tanto el .bat, como el archivo php están en la misma carpeta; el resultado es que al ejecutar el php no ocurre nada. Mi intencion es que se abriera el explorer con la página que tengo....¿alguna idea?

Yo trabajo en un sistemas XP con SP2 , con el appserv montado (apache 2.5.9), con el SAFE_MODE = OFF.

Última edición por karatros; 11/11/2008 a las 06:52 Razón: Nuevas pruebas realizadas