Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 11:16
xmandbz
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conexion A Mysql Desde Dreamweaver

Hola AMIGOS del foro

Soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema de conexión de base de datos desde DW 8 que muchos otros ya han expuesto...

A ver, expongo mi caso

Tengo instalado xampp (apache 2.2.9+PHP 5.2.6 + MySQL 5) sobre windows XP y trabajo en local.

He realizado la conexión y creación de bases de datos con script de PHP y no hay problema.

Cuando he intentado hacer la conexión desde DW, ahí es donde tengo el problema. He completado la creación del sitio web y los datos de mi sitio son los siguientes:

Datos locales
Nombre del sitio=proyectoweb
carpeta raíz local=c:\xampp\htdocs\proyectoweb\

Datos remotos
Acesso=Local/Red
Carpeta remota=c:\xampp\htdocs\proyectoweb\

Servidor de prueba
Modelo del servidor=PHP MySQL
Acceso=Local/Red
Carpeta de Servidor=c:\xampp\htdocs\proyectoweb\

Prefijo de URL = http://localhost/proyectoweb/

Luego, creo la conexión con MySQL con los datos:

nombre de conexión=miconexion1
servidor mysql=localhost
usuario=root
contraseña=sin contraseña
base de datos=

Al hacer click sobre el boton seleccionar (de la base de datos) obtengo este mensaje

Código de error HTTP 404, no se encontró el archivo. Estas son algunas de las posibles causas del problema:

1) No hay ningún servidor de prueba en ejecución en el equipo servidor.
2) El servidor de prueba especificado para este sitio no está asignado al URL
http://localhost/_mmServerScripts/MMHTTPDB.php. Compruebe que el Prefijo de URL esté asignado a la Raíz del sitio.

He intentado corregir el prefijo URL dándole directamente sobre la carpeta que usa el apache para guardar documentos y que apunta sobre c:\xampp\htdocs, pero nada

También he instalado el odbc 5.1 de mysql pero no logro que la interfaz winmysqladmin logre identificarlo por que sigue detectando que falta myodbc 3.51 not found

1. Cuál es el problema, por qué no puedo conectar BD desde DW 8??
2. Tiene algo que ver el driver odbc, si logro que reconozca el odbc 5.1, podré conectar desde DW??
3. Como hago para que reconozca el odbc 5.1 y no muestre siempre el myodbc3.51 not found

gracias por las respuestas.

Última edición por xmandbz; 11/11/2008 a las 11:38