Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 13:32
Avatar de Rafita-geta
Rafita-geta
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 19 años
Puntos: 6
Respuesta: Atencion Pregunta sobre posicionamiento

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje

Por cierto, lo siguiente, por ejemplo:

Código htm:
Ver original
  1. <td height="11" colspan="3" valign="top" bgcolor="#0066FF" class="Estilo2"><span class="Estilo12">Domingo 9 de noviembre de 2008 -</span> <a href="/modules/news/article.php?storyid=18">AS Cannes </a></td>

No es un título
Una buena práctica, para que los motores de búsqueda comiencen a entender sobre qué son tus contenidos, es utilizar encabezados: h2, h3, etc.

Además, si querés facilitarle el proceso de indexado a tu web, por lo menos que sea más accesible a los crawlers. Tu página inicial contiene muchos errores estructurales.

Finalmente, y de manera independiente a los resultados de búsquedas orgánicas y los motores de búsqueda. De cara al usuario (y por respeto a los mismos) me parece prudente advertirte que los errores ortográficos por falta de acentos son a mi gusto demasiados.
Es una buena práctica utilizar un procesador de texto que te advierta de tales errores antes de encarar la publicación final de la nota.
Me acabo de sentir como un maldito paquete la verdad, ire subsanando los errores progresivamente..
Es bueno contrastar la informacion y ante todo muchas gracias por todo.
Cordiales saludos y de verdad, Gracias