Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 19:48
mikel1984
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: en Las matas ( las rozas ). y actualmente en mi casa de mis papis.jejeje
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: una duda de rendimiento de web

Vale, mas o menos me hago una idea.

Y otra duda que tengo:

Veamos, he terminado la estructura ( me falta completar algunas informaciones ) sobre una pagina web.

La hize desde DreamWeaver en un ordenador MAC.

Logicamente, necesito que su vista en internet sea igual tanto en la pantalla de un MAC como en la pantalla de un PC. Quiero decir que si en un MAC abajo del todo me sale una barra azul, tambien quiero que en la misma posición se vea en un PC.

Yo nunca me he aclarado con el tema de dimensiones. Entonces he visto 3 o 4 alternativas:

Una alternativa seria ver las dimensiones de pantalla de un PC y de un MAC. Pero claro, sucede lo siguiente: Si me pongo a cambiar las dimensiones desde el dreamweaver de MAC para que se vea bien en un PC... en un PC se verá bien, pero seguramente se verá mal en un PC.

Otra alternativa es comparar los codigos de página. Pues los he comparado en un PC como en un MAC... y yo no he visto diferencia.

Y la tercera alternativa ( que necesito para eso vuestra opinión ), es insertar todo el contenido de una pagina dentro de una tabla.

Entonces: es fiable la opcion de las tablas?