Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 22:01
scrolling
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Colores en Safari

Hola, pues estoy haciendo una página para una competencia con unos amigos :P, el punto es que quiero que se vea bien en la mayor cantidad de navegadores, pero cual es mi sorpresa que en Safari y Omniweb los colores se ven raros:



Esa captura la hice en Leopard con el navegador Firefox y Safari, la cosa está así: El fondo de la página es la imagen con el degrado azul, únicamente se repite horizontalmente y no se mueve, como no sé qué resolución usarán los visitantes y para que la imagen no ocupe mucho, le puse color de fondo azul -el mismo azul con el que termina el degrado para que el efecto se vea bien-. Como pueden ver, en Firefox se ve perfecto -también en Internet Explorer, Firefox en Windows y en Opera-. El problema viene con los navegadores Safari y Omniweb -no lo he probado en Konqueror, para ver si ocurre lo mismo-, pero quisiera saber por qué. De hecho, en la imagen se ve como los colores de la imagen son interpretados diferente en Firefox y en Safari -como que en Safari tiene más color-. Esto causa que el color de fondo, que en teoría, es el mismo con el que termina el degrado, no se vea bien. Alguien sabe como podría corregir esto o el por qué sucede?.

Saludos y gracias!.