Tema: #include
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 11:29
Avatar de gVenom
gVenom
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Exclamación #include

Saludos amigos.

He escuchado bastante sobre el uso del include en paginas html, y me parece que es muy práctico para cargar sobre todo header y menús. Hoy de hecho quiero comenzar a utilizar el include en una nueva página que debo diseñar asi que ya empece con las trabas de como usar el include. Voy a ordenar las dudas a ver como me pueden ayudar:
  1. Cargar el include: Cual es la forma correcta de cargar el archivo con el include? Si por ejm, lo que voy a cargar es un menú vertical que abarca solo la mitad de mi página y esta a la izquierda, Como le hago para ponerlo en esa posición exacta?
  2. página index: Un amigo me dijo que la página index deberia ser con extención .php (suena lógico), pero, las páginas que cargo deven ser tambien php o puede ser cualquiera?
  3. Cargando mas páginas: Se supone que el chiste del include es cargar en la página las cosas que se repiten muchas veces, asi que si lo que quiero es cambiar solo el centro del contenido de mi página dejando ahi el header y menus y button, Que código debo ponerle al boton para que cargue solo ese include?
    algo asi como : centro1.html - centro2.html - centro3.html

Y por ahora creo que para empezar a batallar con eso esta bien.

Muchas gracias a los programadores que contesten.
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr