Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 11:54
jalh1977
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 242
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error de principiante en el envio de datos a procesar

Cita:
Iniciado por Srkuen Ver Mensaje
Saludos a la comunidad

Estoy aprendiendo a utilizar ASP y me he bajado un tutorial, y el problema que tengo es el siguiente:

Y es que he llegado a la parte del uso del Objeto Request e hice estos dos formularios, he aquí sus códigos:

En formulario.htm tengo:



Y en el formulario procesa.asp tengo:



Al colocar los archivos en la carpeta C:\Inetpub\wwwroot y ejecutar la pagina formulario.htm siempre me proporciona este mensaje:



Y si le doy Open me abre la página en el editor que tengo, ya le cambie a la página para que me abra con el Internet Explorer pero no me abre nada.
He estado leyendo acerca de este tipo de problemas pero no hay ninguno que haga referencia de que tenga que abrir o guardar la página, todo esto me lleva a solicitar su ayuda para que puedan indicarme ¿Cuál es el problema que tengo y como puedo resolverlo? ¿O es que tengo mal configurado el IIS?

De antemano muchas gracias y disculpen por quitarles su valioso tiempo.

PD: Uso Windows XP professional y el IE es versión 6.0.2900.2180

PD2: Lo siento por lo de la imagen, ya que no aparece por que no tengo mas de 30 mensajes.
podrias manadr el mensaje que te aparece?