Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 15:19
Avatar de Deschamps
Deschamps
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 257
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
php-5.3-dev ó superiores

Buenas!

Leyendo el manual... me he llevado un pequeño chasco: entre otras cosas, los espacios de nombres (namespaces) sólo están disponibles en versiones >= 5.3, que son (por el momento) versiones en desarrollo.

Pero me interesaba mucho poder aprender desde ya todo lo que pueda sobre cuestiones sólo disponibles en esas versiones. Por eso quería preguntaros si alguno estáis usando versiones en desarrollo de PHP y hasta qué punto son "estables" (dentro de lo posible) como para permitir usarlas de forma continuada. Por supuesto, no va a usarse en ningún entorno de producción. Sería sólo para mis propios experimentos y estudios. Pero me da algo de repelús usar una versión en desarrollo si eso significa que voy a tener problemas continuamente.

¿Merece la pena probar la versión 5.3 o incluso la 6 para este propósito? ¿O me voy a arrepentir? Sé que lo mejor es probarlo y verlo por mí mismo, pero si alguien puede comentarme antes dónde voy a meterme... pues sustos que me ahorro :)

Gracias anticipadas por cualquier comentario y disculpad el tocho.

Última edición por Deschamps; 13/11/2008 a las 09:14 Razón: Me sobraba la mitad del contenido anterior al moverlo de foro