Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 19:14
cotarola
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta joomla imposible editar página error 403

hola a todos,

Tengo unos problemas con mi página, está montada en joomla 1.5.7, el problema es:

Necesito que los usuarios de mi página entren a descargar una aplicación. Pero si ellos no están loggeados aparece un error 403, obvio, la página es privada, solo para usuarios registrados, ahora, lo que necesito es modificar ese error 403, en una página que me pida el nombre y contraseña del usuario para loggear de una vez…

Ya intenté en el htacces.txt
Intenté en el servidor… (en la parte de errores puse a redireccionar a otro .html de mi página)
Escudriñé por todo el panel de control de mi joomla


… necesito ayuda con esto ya que soy nuevo, y no se que error estoy cometiendo, no se que pasa, el usuario MySQL tiene todos los permisos, al igual que el usuario FTP. Uso como proveedor de hosting a IXwebhosting, parece que la plataforma es buena para joomla.

alguien tiene que saber que esta pasando a ese alguien por favor ayuda



El otro asunto es si alguien sabe de un componente o plugin que me deje anexar a joomla páginas html que yo mismo hago, las páginas estan dentro de mi hosting


De ante mano muchas gracias.
espero haber sido explicito.
y se aceptan comentarios de todo tipo, hasta cosas que ya hice, puede que algun detalle se me haya pasado por alto