Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 02:03
HiAll
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 185
Respuesta: Propuesta: Seccion de consultoria seo

Y el tiempo vale dinero. Tu propuesta es interesante, pero cae por su propio peso. Una consultoria sería ofrecer más de lo que ya ofrecemos en el foro. Y claro... un buen informe web no se hace en 15 minutos, se requiere horas de dedicación... y todo el mundo sabe que el tiempo es oro. Cualquier persona metida en el mundo, no como hobby sino como profesional, sabrá que no se hace en un plis plas... son horas y horas... yo para un informe completo ( ojo... informe previo! ) tardo una semana comprobando las respuestas de los buscadores... pq en el SEO no es el resultado de 1 momento, sino que los resultados se deben sacar con un periodo para ver si es correcta o no la estrategia. Y luego viene cuando me pongo manos a la obra, aconsejo y lo demás...

Si me lo pagan, bien. Pero sino, no pienso dedicarle 4, 5 o las horas que haga falta a una persona que no quiere pagar por un buen trabajo, o que no quiere aprender como hemos hecho todos los demás. Porque señores... esto del SEO no lo enseñan en el colegio, así que... esto se aprende con dedicación y ganas de aprender.

Así pues, me parece absurdo hacer algo más de lo que ya se resuelve en el foro. Porque si no quieres algo profesional... para ello ya esta el foro.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez