Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 02:30
catri
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con comillas pasadas por get

Muchas gracias por contestar.
Emiliodeg, he probado con los comandos que me dices, pero no funciona, sigue ocurriendo lo mismo.

En cuanto a lo que quiero hacer, estoy haciendo una página de consultas, pero el usuario puede establecer condiciones antes de ejecutar las consultas, pero claro, las condiciones que son de tipo texto deben ir entre comillas, por ejemplo, si quiero que

nombreAlmacen="catri"

Pues aqui está mi problema,lo explico paso a paso:

1. En la página condicion.php el usuario marca sus condiciones que se van almacenando en una variable de sesion, la cual paso por get a la página consulta.php q es donde realmente hago la cosulta.


Código HTML:
<a class="boton" href="consulta.php?condicion=<?php echo urlencode($_SESSION["condicion"]);?>&suma=<?php echo $suma;?>&media=<?php echo $media;?>&agrupar=<?php echo $agrupar;?>">consulta</a> </td> 

2. Una vez que llega a la página consulta.php, he hecho un echo de la variable para ver si estaba pasando bien los parámetros (esto luego lo quito, pq solo lo quiero para comprobar que todo va bien)


Código PHP:
echo stripslashes($condiciont); 
3. Utilizo un campo hidden, donde meto las condiciones marcadas, y luego ese campo lo utilizo en una consulta del tipo select.....

<
Código HTML:
input type="hidden" name="condiciont" value="<?php echo stripslashes($condiciont);?>" size="9" maxlength="100" class="consulta">

El problema es que cuando hago el echo de la comprobacion los datos estan correctamente, es decir, siguiendo con el ejemplo anterior me pone

nombreAlmacen="catri"

Sin embargo en el campo hidden que es el q utilizo para la consulta, y el q realmente necesito me coge

nombreAlmacen=

Con lo cual no puedo ejecutar bien la consulta pq no tengo la condicion correcta.
Entonces no se pq en el primer echo que hago todo esta perfectamente, y sin embargo en el segundo echo que hago (que es el que realmente necesito) la informacion se corta despues del igual.


Espero haberme explicado.

Mucha gracias.Saludos.