Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 05:28
Randy_82
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con favicon

agudovk , eso he leído que pasa pero con IE6, he agregado ya a vaoritos la web en IE7 y sigo sin verlo


<link rel="icon" href="www.miweb.es/favicon.ico" type="image/x-icon" />
<link rel="shortcut icon" href="www.miweb.es/favicon.ico" type="image/x-icon" />

ahora he puesto este, en formato png funciona, pero sólo en firefox, explorer no admite otros formatos.

esto es lo que he leído por ahí:

Cita:
Enviado por Darko (no verificado) el Lun, 07/23/2007 - 02:53.

Por desgracia, para las personas que utilizan el IE7, tendrán una serie de problemas al querer poner un "favicon", si ellos mismos lo quieren hacer, en mi experiencia yo los hacia con fireworks de macromedia, con formato bmp, o png con transparencia, de 16 X 16, con profundidad variable, y solo cambiaba la extensión del archivo a .ico y funcionaba excelente en firefox, en realidad, este navegador te acepta hasta gif animados sin cambiar la extensión, pero cuando me di cuenta de que IE7 se mostraba bastante rígido, decidí investigar, resulta que este explorador solo acepta .ico con formato "original de icono" con 32 X 32 y 32 en profundidad de bits, no mas ni menos (según se), no formato gif, bmp, png, ni uno otro, bueno, por desgracia, las normas de este explorador son un poco rígidas, lo mejor que hay que hacer es utilizar el servicio online o un programa para convertir imágenes a iconos, hasta ahora no e podido encontrar otra solución, como utilizar herramientas simples como paint de windows, (de ese modo comencé a fabricar mis iconos).

Ojo: por cierto, que si crean su icono online, y quieren probarlo en IE7, y no les da a pesar de que hicieron todo "correcto" para que el explorador lo mostrara, pues una solución que deben tener en cuenta es que borren el historial y los archivos temporales de Internet, porque si no, tarda en mostrar el icono, incluso hasta en días, cada vez que prueben algo en IE nuevo, siempre borro el historial; consejo de de un buen Amigo.