Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 07:59
hook69

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Ayuda con ASP + JS + Google Map

Ya he detectado el problema Muzztein.

Lo tengo en menu.asp, que es donde hago la seleccion del pais y la ciudad donde quiero buscar hoteles.
Tengo diferentes select y diferentes input, pero tengo el problema en el input "idpais", el cual al cargar la pagina le paso por la querystring el pais como mensaje a mostrar y el codigo del pais como value.
Código:
<select name="country" style="width: 160px; font-weight: bold;" id="idpais"> <option value="<%=session("codpais")%>" SELECTED ><%=session("PAISINGLES")%> <!--#include file="inc/countries.asp" --> </select>
Bien, el error del "this.M" viene porque al pasarle el valor pais y el valor ciudad, ya no es necesario rellenar nada en el menu, por lo que solo es necesario darle a buscar. De esta forma al darle a buscar sin nisiquiera pinchar sobre el select de los paises, debe de haber algun valor que no rellene y es cuando me da el error.

Si yo, al cargar la pagina, pincho sobre el select y dejo seleccionado el mismo pais o selecciono otro (da igual), ya me funciona bien el google map, rellenandome correctamente todo.

He utilizado una funcion que se activa en el onLoad del body para que me haga un click sobre el select con id="idpais".
El problema es que esto no me soluciona el problema. Deberia de abrir el menu y volver a cerrarlo para que esto me funcionase.
Código:
function pulsarboton (boton){
			var pulsa = document.getElementById(boton);
                if (pulsa){
                        pulsa.click();
						alert("pulsado el boton " + boton);
                        pulsa.click();   
                        }
			}
	</script>
Asi que estoy con el problema detectado y haciendo pruebas, que no es poco jejeje.

Gracias por la ayuda
HooK69