Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 10:50
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Respuesta: php-5.3-dev ó superiores

Cita:
Iniciado por Deschamps Ver Mensaje
Entonces, si me quedo con la idea de que nada de lo que se presenta para las versiones aún en desarrollo es fiable (en cuanto a su formalización dentro del lenguaje), no me equivoco, ¿no?
No es que no sea fiable. De que habrá namespaces, clousures, unicode y todo lo que se maneja como nuevas características del lenguaje, los habrá, solo que aún puede cambiar la forma en que se podría implementar y la característica en sí misma podría tener errores.

Como dije, si vas a desarrollar algo utiliza una versión estable, parte de lo que funciona. Si solo es curiosidad, nadie te detiene... e incluso podrías hacerla de beta-tester.

Como experiencia personal, me tocó mantener una aplicación que se desarrollo con una versión de desarrollo de PHP, para mi mala suerte ésta tienen por ahí unos bugs curiosos. Como sea, la aplicación ahora funciona específicamente con esa versión y no otra: tuve que compilar manualmente y hacer malabares con el .config para que pudiera funcionar... es complicado y ahora es costoso modificarle, todo porque a alguien se le ocurrió "estar a lo último" :-/.

__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"