Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 06:54
osylp
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Router Asus RT-N11 OPINION - PROBLEMA

HOLA BrujoNic
Acertadamente como lo previstes, verifique que el Router y el Modem manejan la misma IP 192.168.1.1.
Probe las dos alternativas que me indicastes, en la primera (cambie Lan del Router a 10.0.0.1, salve, apaque todo, reinicie la Pc. No funciono, segui sin acceso a internet . Pude si ver en el reporte de actividades del router que este trata insistentemente de conectarse pero no lo logra.

Segunda alternativa (cambie la ip del Router a 192.168.1.5 y conecte el modem a puerto LAN), en principio no funciono hasta que
Ejucute la conexion desde la PC - que es la que uso para el modem solo conectado a ella y por supuesto tiene los mismos usuarios y pasword que he cargado al Router y Maravilla Conecto todo, aparecio internet en wifi y LAN.

Asi es que sera que hasta aqui da este Router, con las limitaciones de que para acceder a internet hay que configurar un acceso en cada maquina con las claves privadas del prestador, evidentemente el Router no consigue establecer la conexion automatica por limitaciones de el mismo o del Modem Zyel.

Segui tu sugerencia, he leido muchas de tus respuestas sobre estos temas, y realmente estoy muy agradecido, me han permitido aprender mucho, no es comun acceder a una didactica tan clara, nuevamente gracias

En la otra cara de la realidad desde el soporte Oficial recibi una amable respuesta al problema - Gracias por comunicarse, Bienvenido etc.etc. - Aqui tiene el link con los manuales - Buena suerte -
!! Claro que ya baje los manuales antes de comenzar con la instalacion, en español y en ingles por si algo quedo en la traducción, pero alli no esta la solución.

Ojala la red tuviera muchos BRUJOS como NIC !!