Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 08:26
garciamod270304
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Enviar datos de varios text a un EMail...

Saludos... Muzztein no he probado el código que me enviaste y estoy investigando sobre concatenación en asp aver si es lo que ando buscando.

Amigo Adler, estoy realizando una aplicación web donde el vendedor incluye los pedidos del cliente. El vendedor ingresa la cantidad de productos que solicite el cliente. Cuando termina la inclución revisa el pedido. Para ello consulto en una pagina .asp los productos con sus detalles que haya ingresado el vendedor en la BD y dichos datos los relaciono a unos campos text que se generan a traves de un for.
Ahora bien, hasta alli estamos claro. ¡Necesito que los campos text que se crearon dentro del form sean enviado a un correo electrónico en forma ordenada!.

Este es el código que utilizo para enviar email y funciona bien, pero solo envia el asunto, remitente, destinatario y cuerpo:

<%
Set myMail=CreateObject("CDO.Message")
myMail.Subject = request.form("asunto")
myMail.From = request.form("remitente")
myMail.To = request.form("destinatario")
myMail.TextBody = request.form("cuerpo")
myMail.Send
set myMail=nothing
%>

cuerpo es un campo TEXTAREA que utilizo para realizar alguna observación.


NOTA: ¿Sera que tengo que colocar en cuerpo el nombre del form para qu envie todos los campos que se encuentren en el?

Creo que me estoy ahogando en un baso con agua!!!