Ver Mensaje Individual
  #3700 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 08:52
Avatar de Edward_von_Brunswick
Edward_von_Brunswick
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje
Saludos y bienvenido.

Por cierto, ¿¿nadie nota que los iconos de los edificios, no se... no están muy currados en este total war??

Eso es porque simplemente son capturas del modelo poligonal en edificio, o sea, que son la foto del edificio tal como lo veremos en el juego. La verdad es que los edificios nunca fueron el punto fuerte de CA, y habiendo visto esos edificios de Mega Blocks (decir Lego es quedarse corto) derrumbandose pues parece que siguen por el mismo camino. Esperemos que implementen destrozos urbanos decentes como los del Company of Heroes o World in Conflict, que lo mostrado a dia de hoy es de infima calidad.
Cita:
NUEVA INTERVIEW CON 3 NUEVAS IMÁGENES! http://www.shacknews.com/featuredarticle.x?id=1044

Pues como si no hubieran mostrado nada, vaya mierda de imagenes. Son simplemente las fotos de la GC vistas de otro angulo. Yo ya no me fio de nada, hasta que no salga una demo me temo que no podremos ver el progreso real del juego. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular