Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 13:19
Sotoideas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Llamar una imagen atraves de un php

Ok, mira yo ya pude generar el xml, que en realidad es dinamico, y cree el flash, pero se tira error al abrir el url, porque lo busca localmente y necesito que consulte lo que se encuentra arriba.

En realidad lo que intento hacer es una especie de cintillo para tv, que va mostrando diferentes logos, por eso necesito que el cintillo se corra localmente pero que realice la consulta de los logos remotamente, no se si me explico, de todas formas aca te pego el codigo a ver si tienes un chance de revisarlo:

// -- posición donde se cargará la primera imagen
x = 3;
y = 3;
// -- ancho y alto de la imagen más 5 pixeles de espacio
ancho = 105;
alto = 80;

// -- creo un nuevo objeto XML
miXML = new XML();
// -- ignorar espacios
miXML.ignoreWhite = true;
// -- proceso si la carga tuvo éxito
miXML.onLoad = function(succes) {
if (succes) {
// -- por cada nodo hijo del nodo principal...
for (var i = 0; i<this.firstChild.childNodes.length; i++) {
// -- delaro una variable que recoje el atributo del nodo (nombre de la imagen)
prueba = this.firstChild.childNodes[i].attributes.nombre;
// -- creo un clip de película vacio
_root.createEmptyMovieClip("diapo"+i, i+100);
// -- cargo la imáen el clip vacio
item = _root["diapo"+i];
item.loadMovie(prueba);
// -- indico posición x - y
item._x = x;
item._y = y;


}
}
}
// -- cargar XML
//miXML.load("imagenes.xml");

miXML.load("http://emscostarica.com/smscenter/teleton/prueba.php");




Pura Vibra !!!1