Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 19:32
Avatar de buzu
buzu
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: Juego de campos Javascript

ah lo olvidaba:

Código javascript:
Ver original
  1. function addEvent(node, type, listener){
  2.         if(!isCompatible){return false}
  3.        
  4.         if(!(node == $(node))){ return false;}
  5.        
  6.         if(node.addEventListener){
  7.             //W3C
  8.             node.addEventListener(type, listener, false);
  9.             return true;
  10.         }else if(node.attachEvent){
  11.             //IE
  12.             node['e'+type+listener] = listener;
  13.             node[type+listener] = function(){
  14.                 node['e'+type+listener](window.event);
  15.             }
  16.             node.attachEvent('on'+type, node[type+listener] );
  17.             return true
  18.         }
  19.         return false;
  20.     };

Esta ya es parte de una libreria y hace uso de algunas funciones propias de la librería por ejemplo $() = document.getElementByID()

aqui tengo otra variante:
Código javascript:
Ver original
  1. addEvent: function(elem, evType, func, useCapture){
  2.         if(elem.addEventListener){
  3.             elem.addEventListener(evType, func, useCapture);
  4.             return true;
  5.         }else if(elem.attachEvent){
  6.             var r = elem.attachEvent('on' + evType, func);
  7.             return r;
  8.         }else{
  9.             elem['on' + evType] = func;
  10.         }
  11.     },


Esta es parte de un objeto.

Como ves es demasiado sencillo. Y como la función es re-usable, no estas perdiendo tiempo al desarrollarla, al contrario ganas tiempo en proyectos siguientes.