Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 23:43
Avatar de mrsorpresa
mrsorpresa
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
5000 cargas diarias...

Hola, he creado una red social que está teniendo mucho éxito, lleva dos semanas (se inauguró el 1 de noviembre), ya se han inscrito más de 100 personas, y tengo entre 3.000 y 10.000 cargas de páginas diarias, aproximadamente. Y eso, sin contar el foro, que tambien atrae bastantes visitas. No sé cuantas de estas cargas son visitas únicas o no, porque el site está construido con un gestor de contenidos, y el contador de visitas que trae por defecto es bastante pobre (estoy intentando instalar statcounter o Google Analytics pero me da problemas... pero bueno, eso es otro tema), el caso es que sé que al menos se "logean" al día entre 30 y 50 personas, y se registran a diario 2 o 3.

Bueno, lo que quiero saber es, con estas cifras (y subiendo) si tengo posibilidades de ganar dinero, es decir, ganar algo significativo (no 10 euros al mes por ejemplo) y cual es el método más adecuado para ello. Supongo que me indicareis Adsense, pero quiero saber si realmente con mis estadísticas puedo sacar algo, o me conviene esperar.

Es una red social de contactos y amistad.

Otro tema que me interesa es saber si los anuncios de adsense son relativos a la temática de la web, y quién los selecciona. Es decir, si yo tendría la capacidad de decidir qué tipo de anuncios van a aparecer.

Y tambien saber si hay otros métodos para ganar dinero que realmente merezcan la pena, claro está.