Cita:
Iniciado por banrey
ok voy hacer un poco mas explisito y espero que me ayuden yo tengo implemetado el codigo de arriba y funsiona bien pero que sucede que ese codigo me permite hacer una consulta a mi bd segun la fecha de hoy y la fecha de mañana mostrandome unos registros segun el periodo...
Cual es mi problema que yo necesito implementar ese mismo codigo pero para que tome la fecha apartir de seis meses atras hasta el dia de hoy. Osea yo quiero validar la fecha de hacen 6 meses antes de la fecha de hoy obtener todos los datos que encuentre en ese periodo...
Pero lo que necesito yo es que el scritp me lea la fecha de hoy como fecha final y la fecha inicial la del 1 de abril del 2008 por dar un ejemplo
Para que hacer esto? Bueno para yo mostrar los datos en ese periodo de tiempo nada mas y no mostrar todos los datos de la tabla fuera de ese periodo de tiempo.. Espero haberme explicado un poco mas espero sus respuesta para que me hechen una manito con eso que no hallo como hacerlo la verdad.... Muchas gracias....
toc toc
pregunto ...
tu necesitas seleccionar una fecha final y mostrar los valores que concuerden en el periodo de fecha seleccionada y 6 meses hacia atrás sea cual sea la fecha actual
eje. si mi fecha fin es marzo/2008 tendría que mostrarte los valores desde
octubre/2007 a marzo/2008
o si en caso si fuera noviembre/2008 tendría que buscarte entre Julio y noviembe / 2008
no permitir que los usuarios busquen valores mayores a 6 meses atras?????
si es asi que tu fecha inicial sea 6 meses atras cual fuera la fecha final seria mucho mas facil....
pero es eso lo que quieres?