Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 11:54
mbm16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tu mejor estrategia de Age of empires II

quiero darte esta estrategia por q es muy buena:

despues de haber desarrollado a edad de los castillos debes crear al menos uno ya q eston son una excelente edificacion de defensa. mi modo de juego es defensivo-ofensivo y he usado esta estrtegia en varias campañas:

crea un castillo lo mas cerca q puedas de una aldea enemiga el objetivo es q estos ataquen al castillo y este mate todas las tropas enemigas si no logras crear uno vuelve a intentarlo y veras q cuando ellos gastan su ejercito quedan debilitados. ojo: no deseches a los construtores del castillo aseguralos en el mismo castillo y saca uno para reparar lo q hallan hecho tus enemigos despues empieza a sacar tu ejercito pero aseguralos en el castillo hasta cuando sea seguro atacar si es posible crea hasta dos.

la estrategia la use por primera vez en la mision de las cuatro reliquias capture el 3er templo cree un monje despues de haber derrotado los naranjas y converti dos de los leñdores del equipo morado esos leñadores q estan directo al templo entonces cree el castillo y apenas lo termine empezaron a atacar. tambien lo hice ahi mismo en la de los españoles aunque si tuve q crear varias veces y comprar buena piedra en fin la idea es conquistes poco a poco y hagas presion en tu enemigo uses la defensa del castillo y luego tu ofensiva

espero te funcione bien la estrategia gracias

[email protected] si quieres una partida Mplayer conmigo

(cree esta cuenta para responderte)