Ver Mensaje Individual
  #3716 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 14:22
Avatar de Edward_von_Brunswick
Edward_von_Brunswick
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Willsonman Ver Mensaje
en este foro no se puede hablar sin libertad de expresion?' vienen a insultarme y yo no he hecho nada solo opinar o es que a ustedes apoyan a esos arabes??? que quieren destruir occidente con bombas nucleares no se como las fabrican si no tienen la inteligencia gracias a dios que estados unidos herejes por cierto detuvieron a irak de hacer mas y mas misiles que hubieran lanzado hacia roma y quien sabe que hubiera pasado aunque el santo padre no hubiera permitdo eso yo aun tengo pesadillas sobre eso asi que no me vengan a defender a esos arabes pseudo humanos


JAJAJAJAJAJA!!!!!, JAAAAAAA!!!!!, HA VUELTO!!!!!, EL JOVEN TORQUEMADA!, EL MARTILLO DE HEREJES!, EL CRUZADO DE ANTIOQUIA!!, WILSOMANIA HA VUELTO!!!!!, JAJAJAJA!!! Pero es que no te di bastante caña que tienes que volver a por mas?? No puedo evitarlo, es que me estoy descojonando de la risa, JAJAJAJAJ!!!!! Lo siento, posteare cuando se me pase el ataque.
:r isa:
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular