Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 12:04
yugaee
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Exclamación ¿Me ayudan a descubrir el error por favor?

Hola :)

Miren, tengo un sistema de Login, y funciona correctamente, todos los datos que solicito de cada usuario los muestra correctamente, etc...

ahora bien... tengo un error y no sé como repararlo y a pesar de que este error se registra en mi error_log todas mis paginas funcionan correctamente, todos los datos consultados igual se ven... y pues no sé en que pagina esta el error porque no me dice...

El error que me da es este:

Cita:
[16-Nov-2008 07:41:28] PHP Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/libreriac/public_html/sun/functions.php on line 11
El código del archivo functions.php es el siguiente:

Código PHP:
<?php
function user_info($field='') {
if(empty(
$field))
return 
false;

$accepted = array('ID''username''user_password''sps''ssps''enmadesafio''imgcoded''avycollector''kads''quests''detective''sunyreto''auctions''tms''sunyplot''top10''avatar''categoria''IDCard');
if(!
in_array($field$accepted)) 
return 
false;

$result mysql_query("SELECT "$field ." FROM miembros WHERE ID = "$_SESSION['LibISDs_Login'] .";");
if(
!= mysql_num_rows($result)) :
return 
false;

else :
$row mysql_fetch_assoc($result);
return 
$row[$field];

endif;
}
?>

Y TODAS mis paginas web incluyen al inicio:

Código PHP:
<?php
session_start
();
if(!
session_is_registered('LibISDs_Login')) :
    
header('Location: login.php?msg=requires_login');
endif;
include 
'dbSUN.php';
include 
'functions.php';
?>

Alguien me podría por favor ayudar a descubrir este error que, aunque no impide que sitio funcione correctamente todos los dias se registra en mi error_log del servidor...?

Gracias de antemano