Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 14:34
Avatar de Deschamps
Deschamps
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 257
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: problemas con phpmyadmin

Cita:
Iniciado por eddwinpaz Ver Mensaje
Si quieres tener algo bueno usa Xampp
Ya usa XAMPP (bueno, intentándolo, al menos).

Yo creo que lo mejor es instalar (o tratar de hacerlo) todos los componentes por separado y "a pelo". Apache, MySQL y PHP. Es sin lugar a dudas la mejor forma de aprender. Leyendo la documentación que se acompaña con cada paquete y configurándolo a mano, arrancando los servicios, etc.

Dicho eso, XAMPP sí que es una buena solución para tener algo en marcha en cuatro clicks, sin complicaciones, y en mi opinión es de los más completos y mejor integrados. Pero sólo para iniciarse, y teniendo muy presente que su configuración por defecto no es ni de cerca la más recomendable para ninguna máquina que pueda accederse desde el exterior. Sólo para "pruebas".

@pepo_kactus: ¿Tienes algun otro servidor web en marcha (una instalación anterior de apache, o IIS, ...)? Si es así, deberías asegurarte de desinstalar, o al menos, detener esos servicios antes de instalar XAMPP... o utilizar una configuración que no "pise" la que ya está en uso. Lo mismo si instalaste PHP (añadiendo la ruta de instalación al path del sistema, o casos análogos).

Un saludo.