Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 14:47
yugaee
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Me ayudan a descubrir el error por favor?

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
no... la primera no es una solución como tal...

si ya la ejecutaste debes haberlo notado ya...

el primer modo, es modo de depuración (debug) de tu SQL ...

el segundo, si parece ser una solución... no?
Ok... mire he modificado así todo:

Código PHP:
<?php
function user_info($field='') {
if(empty(
$field))
return 
false;

$accepted = array('ID''username''user_password''sps''ssps''enmadesafio''imgcoded''avycollector''kads''quests''detective''sunyreto''auctions''tms''sunyplot''top10''avatar''categoria''IDCard');
if(!
in_array($field$accepted)) 
return 
false;

$result mysql_query("SELECT "$field ." FROM miembros WHERE ID = "$_SESSION['SUNy_Login'] .";");
if(
!= mysql_num_rows($result)<=0) :
return 
false;

else :
$row mysql_fetch_assoc($result);
return 
$row[$field];

endif;
}
?>
Y cuando abro la sesión y solicito el print no sale nada, los datos que deberían mostrarse sale como espacio vacio... Supongo es porque mi loguin funciona en base a las IDs de cada persona...

entonces cambie de:

Cita:
if(1 != mysql_num_rows($result)<=0) :
al siguiente:

Cita:
if(1 != mysql_num_rows($result)>=0) :
Argumentando que "<=0" indica MENOR A 0, y pues como todos los IDs son del 1 al 100 o infinito, pues pensé era lo más apropiado.

Al logear ya puestra los datos, pero ahora en el error_log me arroja 2 errores x_x:


Cita:
[17-Nov-2008 15:28:33] PHP Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/libreriac/public_html/sun/functions.php on line 11
[17-Nov-2008 15:28:33] PHP Warning: mysql_fetch_assoc(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/libreriac/public_html/sun/functions.php on line 15

x_x... ahora, intente poner el OR die, pero sucede que si lo pongo ya no se muestra mi pagina me sale un error asi:

Codigo PHP:
Código PHP:
$result mysql_query("SELECT "$field ." FROM miembros WHERE ID = "$_SESSION['SUNy_Login'] .";") OR die(mysql_error(); 
Error:
Cita:
Parse error: syntax error, unexpected ';' in /home/libreriac/public_html/sun/functions.php on line 10

¿Cómo podría arreglarlo :(?