Ver Mensaje Individual
  #190 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 16:10
Deidara
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

salu2 denuevo, uff dos veces en un dia, jejeje, weno si bien es cierto Agiond la princesa de francia es la de mas encanto, las de sicilia son las mas "utiles", almenos eso me paso cuando jugue con sicilia, cada princesa q casaba le daba el atributo de esposa util a su marido, con el bono correspondiente en la recaudación, no estoy muy seguro si se deba a la facción o a algo q hice pero gracias a eso tuve un plus muy util en mi economia, ahora si quieres subir el encanto de tus princesas en juego avanzado siempre puedes intercambiar informacion del mapa con algun aliado (recuerda q las guerras modifican el territorio y de tanto en tanto esta informacion vuelve a ser deseable, almenos para la ia) u ofrecerle comprar información del mapa a algun neutral q por unos cuantos florines te la dan o venderla a alguna faccion lejana, ademas q los derechos de comercio no son eternos, despues de una cruzada o jihad contra ti tienes q restaurar todos los derechos q se perdieron por la guerra, lo mismo despues de un cese al fuego u obtencion de un vasallo o... en fin la diplomacia si te gusta usarla siempre esta presente en el juego, en todo caso usar o no princesas no hara una inmensa diferencia (si fuera asi los musulmanes tendrian una gran desventaja) pero es un detalle entretenido y pintorezco del juego. En cuanto a las cruzadas, la verdad q no son un gran problema, almenos no si tienes buenos asesinos jejeje, solo mata al general q comanda al ejercito cruzado y todas las tropas q dirige se dispersaran o mata al papa y la cruzada se cancelara o bloquea los pasos con barquitos(si eres turco por ejemplo o egipcio) y la vueltasa q se daran por rusia los cruzados te permitira ganar muchisimo tiempo. Ya para dejar de aburrirlos con esto acabo, en cuanto a la religión si q es una molestia, por eso lo mejor en mi opinion es exterminar la población cuando hay demasiada resistencia, es verdad q se pierde en el saqueo y el asentamiento producira menos de lo q puede por algunos turnos, pero es preferible a tener tropas estacionadas y pagadas por varios turnos en el lugar, con las tropas quietas no solo pierdes en sus sueldos sino en reclutar y pagar nuevas tropas para no perder precencia militar en otras zonas, cosa q hace perder muchos mas florines q la masacre inicial, hasta pronto.

Última edición por Deidara; 17/11/2008 a las 16:20