Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 21:26
Avatar de cocu3
cocu3
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 235
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: ayuda con JTextArea

hola, gracias por tu repuesta me ha servido de mucho

creo que no me hice entender muy bien, pero es algo parecido lo que quiero hacer,
la clase principal es la del jframe y esta lo unico que tiene que hacer leer los datos con ayuda de la otra clase e ir visualizandolos en el jtextarea, pero segun tengo entendido los elementos del jframe (sean botones, field, menus, etc) funcionan es con eventos, es decir, realizan alguna tarea solo cuando ocurre un evento (un evento como oprimir una tecla, o cliquear con el mouse), entonces nose como el jtextarea puede ir visualizando constantemente los datos que le llegan por el socket TCP, ya que nose como relacionarlo con un evento

lo que quiero hacer es algo similar a un chat, es decir, estar pendiente si al socket TCP le llego algun dato o texto o lo que sea y despues visualizar ese texto en el jtextarea, sabiendo que los datos que le van a llegar pueden llegar en cualquir momento, asi que lo ideal seria relacionar esos datos con algun evento, porque sino tocaria detener toda la aplicacion mientras se queda escuchando el puerto hasta que llegue algo, creo que es una comparacion buena con lo que estoy tratando de explicar

bueno creo q ya he dado mucha lora con esto, si alguien me pueda sacar de la duda se lo agradesco

saluds