Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 13:31
Furioux
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema formulario con adjunto

Buenas amigos, primero los felicito a todos por el foro.

De verdad creo el tema porque la ayuda que nesecito es bien espesifica
bueno, aqui va:

Como algunos que llegan aqui a preguntar, yo tampoco sé nada de PHP, trabajo de diseñador gráfico, pero como ven siempre nos toca arrimarnos a los codigos de programación. Un ámigo, que solo sabe un poco de PHP me ayudó con unos formularios con envio a e-mails para una página web, hicimos 3, 2 quedaron perfectos y 1 es el que esta dando guerra

Resulta que este formulario envia una información diferente a 2 correos, uno para el administrador y otro para el cliente. Además a el cliente le llega un .PDF adjunto en el mismo correo

Resulta que: el primer correo llega bien (el que es para el administrador)
pero el segundo me llega con la chorrera de codigo HTML
cabe destacar que el PDF adjunto si llega :P
como me llega el correo lo pongo a continuacion:




Tambien hay que destacar que las variables estan llegando y bien, por eso pienso que debe ser una tonteria el error. y descarto la posibilidad de que sea un error en el flash donde se hizo el formulario.

ahora adjunto el codigo del PHP:

(no pude colocar el codigo, porque me decia que es muy largo, asi que lo subi a rapidshare el php, espero sepan disculparme, si hay otra forma de adjuntarlo, diganmela)
Descarga: http://rapidshare.com/files/165083384/confir3.php.html


espero haberme explicado bien y espero que entiendan que estamos haciendo mal. un saludo a todos y gracias de antemano.

PD: ah! tambien queria saber, porque diablos el correo llega con el titulo de "Nobody" ???????

Última edición por Furioux; 18/11/2008 a las 13:38