Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 17:43
netpreneur
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Merece la pena cambiar a mac?

Si, vale la pena. Tengo una IMAC 20" con el sistema Leopard y una macbook de 13". Es una experiencia casi religiosa trabajar en mi MAC. Hasta cuando no la estoy usando, me gusta jugar con las teclas. Es bella y todos los programas gráficos tienen versiones para MAC. Pero sufro por lo siguiente:

-Gasté dinero extra. Ya no es fácil conseguir programas piratas y comprar dreamweaver para MAC, office y demás me costó dinero. Comprar windows XP para usarlo mediante bootcamp, aunque descubrí después que parallels es mejor. Pero vale la pena lo que pagues, si puedes soportarlo.

-Teclado más chico y teclas menos altas. Pero te acostumbras.

-El office para MAC es muy malo. Cuando copio texto de word a dreamweaver, no me lo copia como está en word, cosa que no sucedia en windows. Pero los .doc los abro con el programa text edit, que viene por default en las nuevas mac y es una versión simplificada de word. De hecho el word se me ha bloqueado algunas veces. Es la única falla de mac, pero tiene que ver con microsoft. Puedes checar las quejas del office para mac en amazon.com

Es una experiencia mística tener una mac. Y estoy contento de comprar mi hermosa macbook blanca, antes que saliera la nueva metálica. No me deja de gustar cada ves que la veo.

Llevo 1 mes con ellas y al principio causa un poco de problema aprender las teclas, como borrar y otras. Pero es solo cuestión de buscarle.

Me impresiona que no tenga que instalar software para mouse, impresora, etc.

Solo necesitas conectar el cable al USB ¡y presto! reconoce el hardware. Que práctico.

Solo tengo problemas para respaldar, ya que mi pc era de hace 6 años, no tengo entrada de ethernet , el expressburner no sirve ya...

A ver que se me ocurre. Pero hasta ahora, no se de nadie que se haya arrepentido de hacer un cambio de pc a mac.

Son más caras, pero la diferencia es, la misma que hay entre una mujer de un barrio modesto de tu ciudad y cuando ves a otra de un barrio de clase alta. Es más fina, elegante, atractiva y bella.

Tanto por fuera, como cuando trabajas en ella.

Una vez que uses Mac, a Windows no le encontrarás chiste.

Última edición por netpreneur; 18/11/2008 a las 17:53