Cita:
Iniciado por Shiryu_Libra
pero recuerda que esta aplicacion necesita, forzosamente tener privilegios para los usuarios IUSR, por que ?? pues por que correra en el Servidor... y la verdad... estara en chino, que te den permisos para una aplicacion mediante WWW
lo que pasa es que Wscript.shell, utiliza la linea de comandos para realizar la peticion al programa, y que este a su ves, pueda realizar sus actividades, por lo tanto.... permisos.... y ahi esta el problema principal,
mas si los del hosting lo miran como un riesgo de seguridad
Y si lo agrego como un comando batch?
[highlight:asp]
set ObjShell = server.createObject("Wscript.shell")
command = "url2bmp.bat"
strResult = ObjShell.run(command,1,true)
set ObjShell = nothing
[/highlight]
Y dentro del bat (tendré que aprender batch

) coloco los comandos del url2bmp (o estaré regresando a lo mismo?)
Lo cual saque de
Aqui
Tengo dos alternativas de hosting: Una es una gratuita y la otra es de pago, en ambas me permiten el uso de wscript.shell pues lo he comprobado creando el objeto y si responde.
Sobre los permisos, tendria que ver en el hosting de pago (a la larga lo voy a subir ahi) si me pueden dar el permiso necesario.
Aunque ahi no termina mi pregunta, en si lo que necesito saber es si es posible correrlo desde cualquier ubicacion de mi servidor (por ejemplo, tenerlo en una sola carpeta la cual debera tener el permiso) o de ley el admin del server debera copiarlo en el directorio windows dentro de C:\?
¿Alguien que me ayuda?