Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 03:15
yoguuu
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Alternativa Variables variables y $this

Hola, disculpadme por la tardanza.

Gracias a todos, en especial a Deschamps ya que te curraste el ejemplo... Gracias. Básicamente por que con esto "$this->asg =& $_GET;" me hiciste entender como hacerlo. A parte, muy inteligente lo de la referencia. Sobretodo si se trabajase con varias instancias imagino.

Cita:
Mmmm y digo en el caso que es "necesario" hacerlo como pones, usas los métodos mágicos de PHP __get, __set para eso?
Tanto como necesario... no : ) Pero te entiendo, "en el caso que quisieramos hacerlo así", entonces...

Si me había planteado la posibilidad de hacerlo usando las sobrecargas de set y get. Pero en caso de usarlas... Significaría que todas esas asignaciones o accesos tendrían el comportamiento que le den las sobrecargas no ? No sé si eso es lo que me interesa. No creo...

Uhmmmm aunque... ¿ si podría hacerlo igual con __get y __set sin que afecte al comportamiento de cada set o get si impongo condiciones (if, switch, etc...) no ? LOL me estoy respondiendo yo mismo... Pero la dejo en el aire. Que me conozco y la lio...

Última edición por yoguuu; 19/11/2008 a las 03:24 Razón: una tonteria...