Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 07:22
marcelomp3
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: penalizable o no ¡¡super duda¡¡

la gardel no entiendo tu comentario, te pusiste a ver cuales eran las keywords mas utilizadas? las que seleccione son las correctas, ademas no quiero hacer una pagina ilegible, ¿como no voy a poner fotos de carpas, y carpas, la gente se quiere orientar si busca carpas que haga clic en carpas y si quiere ver lo que ofresco que haga clic en fotos.
Lo del guion no estaria mal tal ves no produsca ningun efecto, pero tiene mas posibilidades de que sean buenos a malos,
En cuanto al diseño yo creo que es bastante navegable, la web esta orientada a acrpas, juegos inflables y toldos, esta todo muy explicito, links ordenados por gerarquia, una muestra inmediata de lo que hacemos sefgun la seccion en el flash, datos de contacto explicitos e instantaneos a la derecha.
El diselo... es la 3 pagina que hago y practico hace tres meses nomas, lo hice por mi cuenta pero no encontre un tutorial de diseño, solo de programas, se que hay reglas de diseño y estructurales pero no se donde estan.

Si alguien me pasa un manual de diseño soy muy feliz, un consejo muchachos no se vallan por las ramas con el posicionamiento que estan mas cerca de los buscadores que de los navegadores.

Gracias por los comentarios me fueron muy utiles