Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 07:56
jorgedelgado
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Atencion WEBMASTER Pendiente con Iguana Hosting no son serios....

Apreciados usuarios de la comunidad. Disculpa de antemano por no haber contestado antes con relación al caso de IguanaHosting. Sobre lo que comenta de la credibilidad o no de mi caso en particular por no haber tenidos post anteriormente, puedo decirles que tanto mi persona como mi empresa, somos serios y si he puesto este post en vuestro foro es sólo con la intención de prevenir que a algunos de uds. pasen por el mismo tema.
Soy miembro fundador de la Asociación de Webmaster de mi país, www.avw.org.ve y coordinador para la región oriente de mi país, y no haría ningún tipo de comentario sin tener pruebas de ello.
Recién en una reunión que hicimos en la Asociación tocamos el punto, porque lo que es cierto, es que en nuestro país (Venezuela) aun las leyes no están del todo claras en cuanto a servicios de hosting se refiere y cuando tratas de asesorarte legalmente sobre que puedes hacer son pocas las personas que conocen del tema.
Solo quería por medio de este foro al igual que muchos otros en los que coloqué la información alertar sobre empresas como esta, que indiscutiblemente lo único que hacen es dañarnos a unos como empresa ante nuestros clientes.
Tuve que migrar todas las cuentas a un dedicado y pasar muchos días trabajando sobre proyectos que ya había culminado.

Atte.


Jorge Alfonso Delgado Vernaza

Correo: [email protected]

Telefono: +58 0414 8272423

Pagina Web www.grupozonadigital.com