Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 08:02
Avatar de Marvin
Marvin
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: global $Chile->Santiago;
Mensajes: 1.991
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 81
Respuesta: Adjuntos con mail() de 0k

Cita:
Iniciado por StReO
Xddd el phpinfo lo puse solo para que le echaras un ojo xdd de todas formas no me preocupa demasiado xddd
Yo tampoco me preocupo pero nunca esta demas tener un minimo de seguridad

Cita:
Iniciado por StReO
Haber el move_uploaded_file() no lo he usado, por la siguiente razón, es un formulario para enviar un archivo concreto por mail y siempre tiene el mismo nombre, si distintos usuarios crean el mismo archivo puede haber confusiones, y no me conviene meter usuarios para distinguir carpetas por que pongo complicaciones a la hora de enviar el archivo xddd.
No tienes para que pensar que el archivo lo dejaras alla... solo te lo decia como para subir el archivo al disco, adjuntarlo y luego eliminarlo...

Cita:
Iniciado por StReO
De todas formas, el problema esta al leer el archivo, no al abrirlo no creo que sea problema del directorio :S
Haz tratado poniendo un archivo txt con cualquier cosa para abrirlo y editarlo?

Por ahora no se me ocurre que otra cosa pueda estar sucediendo... trata de poner un error_reporting(E_ALL); en el archivo como para ver si algo sucede por ahi. Tambien podrias intentar un var_dump() del archivo o ver en Firebug (extension de firefox) si es que estas enviando todos los datos, en una de esas el nombre del input file difiere.

Suerte!
__________________
El que dice "Solo sé que nada sé", esta asumiendo que sabe algo.
Lea las FAQ's!