Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 08:12
ame888

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Mac Desconfigurada al iniciar

Hola, buenas estoy teniendo un problema con mi Mac y no se como solucionarlo. El problema es que cada vez que inicio la Mac la resolucion de la pantalla cambia. Se vuelve más grande, al igual que los iconos. Como si tuviera Zoom.

Cuando intento ajustar la configuracion visual de la pantalla desde preferencias de sistema, entrando en acceso universal, para volver a poner todo en orden. Me encuentro que a pesar de que cambio la resolucion de la pantalla a su forma inicial. Se le suman otros problemas, como que el Deck no quiere aparecer, para solucionar esto tengo que hace cambiar el deck de posicion para asi poder hacer click a firefox y poder navegar. Sin embargo me encuentro una vez hecho esto, que tambien la pagina de internet que abro, esta desconfigurada de igual forma, en el sentido que esta mas amplia de lo normal...
El problema es que cada vez que la inicio se me presentan estos problemas, resolucion cambiada, no aparece el deck. y una vez que intento hacer la configuracion, no queda del todo bien...

La unica solucion que encontre fue la de poner la lapt en sleep y luego sacarla de ese estado. Una vez hecho este paso "se arregla por el momento" ya que al volver a iniciar la compu, todo continua fallando como anteriomente les he ya mencionado.
Alguna idea?
Gracias de antemano

Última edición por ame888; 19/11/2008 a las 11:23