Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 14:56
dark_monk9
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como mostrar un texto al pasar el mouse por un punto especifico de una ima

Gracias por la respuesta, lo hice en flash y me funciono sin problema, y le añadi este codigo para cuando se le de click me despligue una ventana que me permite enviar un correo.

on (press) {
getURL("javascript:newWindow= window.open('http://localhost/proof/index.php?option=com_mailto&tmpl=component&link=aH R0cDovL2xvY2FsaG9zdC9wcm9vZi9pbmRleC5waHA/dmlldz1hcnRpY2xlJmlkPTE6d2VsY29tZS10by1qb29tbGE=? [email protected]','popper1','width=500, height=300,scrollbars,resizable'); neWindow.focus(); void(0);","","GET");
}

al ejecutarlo me sale la respectiva ventana para enviar el correo, la duda tiene que ver en cómo puedo enviar un valor a la caja de texto del destinatario con tal de que el usuario no tenga que copiarla?por ejemplo dice Enviar correo electronico a: y que me aparezca por defecto o lo pueda enviar como parametro [email protected].
añadi el codigo que dice [email protected], pero no me funciono, que puede estar haciendo mal?

Gracias a todos!!