Buenas tardes -... hice una consulta  en php .. pero me sale  mal  y esta en la forma de la consulta SQL osea en la estructura ....  no c si c pueda ...  tengo dos  tablas  una que  c llama  productos  .. y tiene  Cod_producto, Detalle_producto y Valor Producto ..  y tengo otra tabla que  cse llama Detalle_Factura..    en detalle  factura  se guarda  un precio digamos  1500 que  coresponde a  un producto  digamos agua en botella 1500 .. .  ese  valor  se  guarda en un capo que se  llama  Detalle_p1 . la consulta es : que  con el ultimo registro ... me traiga  el nombre del articulo que hay en la tabla Productos que sea  igual al iltimo valor agregado ..  (losm productos tiene diferentes precios)   

la consultaq que  hice  fue esta pero me  bota  es el ultimo articulo de  la tabla producto... no el nombre del que sea  igual a 1500 o 2000 :  
 Código PHP:
    <?php mysql_select_db($database_Hotel, $Hotel);

$query_DetalleP1 = "SELECT Detalle_Producto FROM Producto INNER JOIN detalle_factura ON  producto.Valor_producto = detalle_factura.Detalle_p1 ORDER BY Detalle_p1 DESC limit 1";

$DetalleP1 = mysql_query($query_DetalleP1, $Hotel) or die(mysql_error());
 while($row_DetalleP1 = mysql_fetch_array($DetalleP1))
          {  echo $row_DetalleP1=["Detalle_Producto"];}
  ?>    
  Gracias por su ayuda..