Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 10/12/2002, 12:43
Lynx
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 209
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Yo trabajo en mi mayoria, y de hecho puedo decir que siempre ha trabajado con Windows, sin embargo y aunque Linux tiene ya mucho tiempo, apenas empiezo a voltear a verlo, y aun sigo teniendo problemillas, para instalar linux o mas bien para aprender a usarlo, ya que como mencionan, aprender a usar linux significa leer mucho y moverle aqui y haya, lo cual para muchos es lata, pero todo esto a cambio de un control total sobre un sistema que ha ido evolucionando por mucho tiempo.

Mi problema para mudarme de Windows a Linux ha sido con el hecho de que yo como desarrollador y viendo que Micosoft a sido considerado en su mayoria como un estandar, pues los unicos lenguajes que manejo son para esta plataforma, sin embargo ahora que compañias como IBM, han empezado a invertir en investigacion de desarrollo en Linux, pues es cuestion de que se unan otras empresas y que nosotros juntos con ellas acabemos con este monopolio y demos paso al desarrollo libre en el que todos podamos contribuir a la mejora continua como una red de desarrolladores, ya que por peleas como esta por ver quien se queda con el control de la informatica nos olvidamos de mejor investigar cosas nuevas que lleven a la evolucion humana.

Sin embargo lo que si puedo ver en esta persona que defiende tanto a Mocosoft pues es la simple envidia que compartir sus conocimientos y avances con todos los demas, tal y como su compañia se lo ha inculcado.

Aunque estoy hasta el momento con Microsoft, estoy dispuesto a dar el cambio a Linux.