Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 17:11
abolafia
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 9
Información linux día2

Día D y hora H, desembarco fallido y pido permiso para lanzar bombas atómicas contra mi windows y contra la casa de Bill Gates......zzzzzz.......

Después de provar con la instalación q no modifica nada. Primero con el ubuntu y el guadalinex sin éxito te cometno lo q he hecho:

Primero utilicé el comando cd /media/tommy para meterme dentro del disco duro externo (q se llama tommy) todo bien, después utilicé el comando ls -lisa y apareció una gran lista con los archivos y contenidos, respecto a la carpeta "andrés" q es la q quiero salvar en su linea apareció esto: 1035 4 drwx rwxrwx1 root root 4096 2008-09-07 18:41

Después pongo su - y pide contraseña escribo "root" y me manda a la mierda, pero después escribo el comando sudo su - y aparece root@ubuntu-# así q creo q va todo bien...

pero acabo la jugada poniendo cp /media/tommy/andres /media/discowindows/ y en otra linea el pc escribe: cp: no se puede efectuar stat sobre media/tommy/andres no existe el fichero o directorio, También prové con un fichero txt y tampoco y luego prové cp /media/tommy/andres/media/discowindows/ y ponía falta el operando arhivo de destino después de/..../

tb seguí investigando el sudo nautilus, pero intentando cambira el archivo andres de dentro de tommy (disco duro externo ) al escritorio me dice: los archivos en la carpeta <andres> no se pueden gestionar porque no tiene permisos para verlos.

después se me ocurrió cambiar de usuario e intentar cerrar la sesión y abrirla como root, pero noacierto con la contraseña q la vuelvo a poner como root...

Un amigo ma dicho q escriba sudo shmod 777 /andres , no le he hecho caso todavia,a ntes quería vuestra opinion

mañana me voy a Sevilla a presentar mi cómic en el salón del comic, vuelvo el sábado y seguiré con este tema, hasta q uno de los dos muera...

si todo falla se meesta ocurriendo, intentar formatear e instalar linux, y si eso falla formatear e instalar windows Xp unaproved version

A quién me de la solución prometo hacerle un dibujo de lo q quiera y mandarselo a su kelo....

Firmado Abolafia dibujante de "La Parada", muchas gracias