Tema: Red social
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 05:10
Avatar de Nomedd
Nomedd
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Red social

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Todo el mundo está haciendo redes sociales para mejorar lo que ya existe, para ofrecer mejores opciones. Y funcionan? No, de hecho hay mejores servicios de redes que facebook, myspace, hi5 o tuenti que son las más populares en nuestro idioma. Pero lo importante no ha sido tanto para ellos el haber ofrecido una plataforma, sino el haber logrado que la comunidad los acompañe.

¿Qué es primero, el huevo o la gallina? ¿La plataforma o la comunidad? Yo me apunto mucho más a que primero hay que buscar un detonante para conseguir comunidad. Y ojo, que hoy una comunidad la puedes formar incluso adentro de alguna plataforma gratuita, adentro de otra red social. Y una vez tengas las conexiones entre personas, una vez tu también estes conectado, entonces podrás ofrecer un espacio para que esta comunidad se desarrolle y siga creciendo.
Bueno se lo que me quieres decir pero yo me pateado todas estas redes y créeme mi idea va un poco más aya, quiero hacer una herramienta indispensable para los jóvenes y no tan jóvenes y creo que e dado con la forma si no nunca hubiera abierto esto post, se que la gente no quiere perder su tiempo pero quizá si les explicara mi idea decidirían apostar por ella. Y yo creo que es mejor una buena idea que ya tener a la gente con otra cosa enganchada, de las ideas salen imperios y quien sabe si esta puede o no puede ser una de esas ideas ^^