Ver Mensaje Individual
  #200 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 17:19
Avatar de BeStOHoLd
BeStOHoLd
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Buenas a todos.
Pernambuco queria preguntarte por ese mod el Stainless 6.1 por que he tratado de bajarmelo pero no encuentro el lugar; te importaria decirme como hacerlo???
ademas¿ como hago para una vez bajado poder jugarlo?? por que todas las puñeteras instrucciones vienen en ingles y yo no me entero de que demonios tengo que hacer.
En cuanto a la estrategia del "yunque y martillo" ¿a que os referis? a aguantar con la infanteria mientras la caballeria rodea y aniquila o ke??
A mi la verdad me gusta la siguiente tactica:la infanteria se coloca formando una linea larga con 1 o 2 unidades atras para taponar las brechas,si es mas larga de la cuenta los flancos de la infanteria junto con la caballeria rodea al enemigo (pero dejandole siempre un hueco para que puedan huir que si no la liamos parda) los arqueros van delante durante los primeros momentos hasta que el enemigo carga luego se retiran y se les ordena resistir pasan por detras de la infanteria enemiga(se mantiene a un par de unidades de caballeria cerca por si las moscas) y la acribillan desde detras (muchas bajas enemigas y mucha menos propias).

Otra estrategia que prove en el Rome fue la de ocultar a parte de la infanteria dejando a la otra parte y a los arqueros al descubierto(si tengo piqueros los escondo a ellos)con una unidad de caballeria atosigo un poco al enemigo y logro ke me siguanun par de unidades (suelen seguirme ke no siempre) y con los piqueros escondidos y una unidad de arqueros hago una escabechina de narices.Esto amedrenta al enemigo rapidamentey tras eso solo hacen falta algunos arqueros y una carga totaly(totalmente aniquilatoria).