Ver Mensaje Individual
  #203 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 10:05
Avatar de BeStOHoLd
BeStOHoLd
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Perdon por postear dos veces pero viendo los post de arriba me fije en este de Agiond
Cita:
Iniciado por Agiond Ver Mensaje
Yo a veces juego, pero me aburro pronto, porque estoy harto de encontrarme con gente jugando con portugueses y españoles. meten sus jodidas picas, mosqueteros, arcabuqueros, y algo de caballeria, y no hay dios que se les resista.

y como yo acostumbro a jugar con facciones que no usan la tactica "yunke y martillo", me dicen de maricón p'arriba, y casi k no hay ganas xD
y me gustaria contestarle:
Los españoles y los portugueses tienen un punto debil(su infanteria ligera: si no tienen entonces los piqueros estan perdidos a la primera de cambio.Como sabes los piqueros son buenos de frente pero por los lados y por detras no pueden usar sus picas por lo que la caballeria o la infanteria que les ataque por detras o por los lados los arrollan) en cuanto a la caballeria pos na o lanceros o concentrar a los arqueros en ella. los mosqueteros no podemos eliminarlos atacandolos de frente por que provablemente se retiren tras los piqueros antes de ser arrollados pero si que podemos RETRASAR su descarga ademas de que podemos usar una unidad de caballeria ligera para rodear al enemigo y exterminar a sus mosqueteritos de las napias. Por ultimo la artilleria no es tan importante (al menos para mi) su eliminacion por que de 10 tiros que hacen si recibes tres es de los mejores equipos de artilleria de la epoca asi que... lo unico que podemos hacer es vencer a los que las defienden cuando el resto del ejercito enemigo no pueda ayudarles.

Saludos a todos.